lunes, 10 de mayo de 2010

Gracias

www.opinonytoros.co
Por: Giovanni Cegarra

De una debo dárselas al Todopoderoso porque me ha dado salud, bienestar y fortaleza, a mi difunto padre y a mi madre hoy con sus 94 a cuestas que me enseñaron a ser como soy, a todos los que me han manifestado su solidaridad y apoyo incondicional, en mi rodaje como Profesional del Periodismo, a sabiendas que soy ácido, crítico, directo en decir las cosas, unas cuántas verdades, aunque nadie es dueño de ella, sólo que hay que saberlas decir bien de frente y cuando hay equivocaciones, saber reconocer el traspiés.

Gracias doy a quienes tras haber leído mi Artículo titulado "Relajo" supieron reconocer que lo escrito era valedero, dije lo que tenía que decir, me han dado la razón y para muestra un botón, les invito a leer los comentarios puestos de manifiesto en el blog, http//corealsa.blogspot.com.

Gracias a esos detractores a quienes respeto por lo que son, se reciben de quien vienen y de manera especial a uno de ellos, que en su mensaje dejado al número de mi móvil, demostró que de profesional no tiene nada, es uno más de la larga lista de inmerecidos que tenemos dentro de nuestra Fiesta Brava, por mucha gloria que hayan podido tener algún día, son esos que ligan lo taurino con lo político, tristes ellos.

No estar en un lugar no implica que no se entere uno y lo corrobore de buen fuente escuchando opiniones sinceras, de la verdad de un gran relajo y por ello, gracias por los conceptos emitidos, buenos, malos, asquerosos, toda vez que me han demostrado que la Fiesta Brava en Venezuela, necesita una limpieza total, con buen jabón, buen desinfectante, buen cloro y lejía, para dejarla pulcra, de tanto elemento que con su cara bien lavada dizque aman la Fiesta pero solo la usan para su usufructo personal, engañando a todos por igual y de manera especial, al aficionado taurino.

Gracias por los improperios y recordadas de mi madre que he recibido pues me alientan con mayor ímpetu, fuerza, voluntad, codicia y coraje, a seguir escribiendo y decir las verdades, que muchos no aceptan y ocultan tras los sobres.

Gracias a todos, un Dios les pague y con suficiente sencillo, a los de Opinionytoros, su confianza enaltece mi incansable entereza, firmeza a defender, promover, impulsar y fortalecer la lucha para adecentar, tarde o temprano, la Fiesta Brava en Venezuela y en cualquier parte del universo taurino si así me tocase hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario