domingo, 16 de mayo de 2010

DIEGO SILVETI SIN SUERTE EN EL MOLAR


El Molar, Madrid. 16 de Mayo.
Media Plaza de entrada en una tarde de clima agradable.
Novillos de "Carriquiri", bien presentados y de juego deslucido, destacaron los lidiados en 3ro. y 6to. lugares.
FICHA DEL FESTEJO.
Alejandro Enriquez (silencio y silencio).
Diego Silveti (ovación y silencio).
Alberto López Simón (oreja y oreja).

El mexicano Diego Silveti se enfrento a un lote deslucido y complicado de Carriquiri. Con su primero estuvo muy firme y valiente, por el lado derecho templó muy bien las embestidas de su oponente, cerró con manoletinas muy ajustadas y perdió la oreja por pinchar en dos ocasiones.
El quinto, un novillo fuerte y sin clase, con el capote, el torero de dinastía, estuvo muy valiente en un quite por gaoneras, y con la muleta toreo bien al natural y logro derechazos de mérito. El toro no saco buen fondo. lo mato de estocada desprendida que no hizo efecto, por lo que perdió la oreja que tenía ganada.
Alejandro Enriquez, se enfrentó a un lote serio y complicado con el que se mostro voluntarioso y con oficio, todo quedó en silencio.
Alberto López Simón tuvo en sus manos el mejor lote de la novillada. En su primero el mejor del encierro estuvo bien, logrando pases de buena factura, lo mató de estocada y cortó una oreja.
En su segundo, se mostró valiente y templado con capote y muleta, mató de una estocada de efectos fulminantes y cortó otra oreja, que lo convirtió en el triunfador del festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario