www.lafiestadelostoros.com
Por: Andreina Campos
Foto de: Oscar Lira
Ante novillos bien presentados pero con mucha dificultad, de la ganadería mexicana de Fermín Rivera, José Miguel Parra se presento ayer 16 de Abril haciendo paseíllo con los mexicanos Fernando Labastida y Paulo Campero el cual entró a ultima hora en el cartel, debido a que Valente Alanis no pudiera presentarse dicho día por causas de fuerza mayores, completando el cartel el español Daniel Martín.
Labastida, con el mejor del encierro dejo pasar una bonita oportunidad, silenciando una plaza escuchando un aviso. Continuamente se abrieron los toriles para el ya conocido Daniel Martín quien no obtuvo premiación debido a su fallo con la espada, a pesar de mostrarse muy voluntarioso. Parra, en su novillo de nombre “Agrónomo”, herrado con el numero 100, el cual brindo al Matador de Toros venezolano Leonardo Benítez, se dejo ver entre la afición de Querétaro, destacándose con su entrega, viendo estrellados sus deseos ya que el novillo presento dificultad y mansedumbre, logrando volcar doblemente al venezolano sin consecuencias, mató de una estocada certera, donde las autoridades le negaron la oreja a pesar de su fuerte petición, dando así una aplaudida vuelta al ruedo. Cerrando de dicha manera el mexicano Paulo Campero, que sin entrar a matar le sonaron un aviso debido a las complicaciones de su astado.
Cabe a destacar que luego de esta presentación, Benítez y Parra se encontraron reunidos conjuntamente con Alfredo Gómez apoderado del joven novillero y del fotógrafo Oscar Lira, en donde Leonardo debido al desempeño de José Miguel Parra le obsequio un traje de luces como premio a su labor.
Santa María de Querétaro, 16 de Abril 2.010
Novillos toros de la ganadería: Fermín Rivera.
Fernando Labastida: Silencio tras aviso.
Daniel Martín: Silencio.
José Miguel Parra: Vuelta al ruedo.
Paulo Campero: Silencio tras aviso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario