Por: Stalin Perez
Nuevamente atacaron las estatuas que adornan el coso de calicanto, estas personas desadaptadas sociales, que no tienen otro nombre si no que delincuentes, atacaron la placa del busto de Curro Girón, la estatua de Manolete le colocaron un cartel que decía “clausurado por tortura”. ¿Que estamos haciendo para que no pase esto? ¿Cuando vamos a pedir respeto? Las cosas pasan y las dejamos pasar, yo creo que hay q tomar cartas en el asunto en esto.
Nuevamente se cumple otro año más, otro septiembre más, otra feria más que se viene en la ciudad de Barquisimeto, y nada que suenan clarines y timbales en la ciudad crepuscular, desde el año 2004 en la tan anhelada plaza de toros “la chata de patarata” por este humilde escritor, plaza de toros que fue derrumbada, y mas nada paso en la ciudad capital de estado Lara, 6 años que ningún empresario a metido la cara para volver a aquellos tiempos cuando se entregaba el rosario de la divina pastora, pero no se pierden las esperanzas para que algún día se vuelva a realizar algún festejo taurino en Barquisimeto.
Buena la labor que va hacer el buen amigo marabino Franklin Pineda, este taurino esta organizando un plan vacacional para niños 50 de
Hablando de Maracaibo me entere que la corrida de la municipalidad en esta ciudad no se dará este año, una pena por que el año pasado se registro ¾ de entrada. Algo que fuera de feria en ninguna otra plaza de toros venezolana se da, una pena que no se haya dado este festejo tan importante y con esta aceptación del público era un gran Triunfo para la tauromaquia venezolana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario